NUESTRA ÚLTIMA INCORPORACIÓN. Integramos a VOZ TELCOM S.L como operador directo de telefonía IP

Operador de telefonía IP a través del cual conseguimos comunicaciones de calidad, mejores servicios, adaptación a las necesidades reales de nuestros clientes además de importantes ahorros.

¿Qué es Voztelcom S.L?

Voztelcom S.L, es un operador de telefonía IP cercano al cliente. Le ofrece calidad, ahorro, profesionalidad, cercanía y  trato personalizado.

Para empezar, Voztelcom S.L forma parte del grupo Twin Telcom y cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones.

Por otro lado, el tamaño de su compañía les permite ser ágiles frente a las grandes operadoras. También disponen de servicios de  trunk, canales, llamadas internacionales (bonos inmejorables), servicio voz to e-mail, fax to e-mail, correos, centralitas virtuales, …

No obstante, no son un operador “al uso”que se queda en lo superficial de las comunicaciones como pueden ser muchas grandes operadoras del sector, consiguen integrarse en su empresa para ver su problema y les ofrece soluciones conjuntas y prácticas, convirtiendo sus problemas en ventajas. Consiguen llegar donde otros no llegan.

Voztelcom S.L operador telefonía IP

¿Su actual operador no le presta la atención que necesita?, ¿le mantiene al teléfono durante horas hablando con operadoras automáticas? ¿le resulta imposible trasmitirle su descontento o duda?… por este y por otros muchos motivos... Voztelcom S.L es su operador, un operador diferente y comprometido con usted.

Voztelcom S.L le ofrece soluciones profesionales a medida con:

  • Calidad y Cercanía.
  • Trato personalizado.
  • Ahorro.
  • Profesionalidad.

 

NUESTRA ÚLTIMA INCORPORACIÓN. Integramos a VOZ TELCOM S.L como operador directo de telefonía IP
Puntúa esta página

No hay comentarios

Agregar comentario