Twintelcom recibe el premio AFES a la tradición empresarial

Twintelcom es galardonada con el premio a la Tradición Empresarial en la XV edición de los premios AFES a la Excelencia Profesional.

Premio AFES Tradicion Empresarial TwinTelcom

El pasado 18 de Marzo, tuvo lugar la XV edición de los Premios a la Excelencia Profesional que la asociación empresarial AFES (Asociación para el Fomento Empresarial del Sur), que cuenta con más de 700 pymes asociadas, entrega de forma anual a las personas y empresas más destacados del año.

trofeo premios afes twintelcom

La ceremonia que contó con mas de 300 asistentes, se celebró en las instalaciones que ésta asociación tiene en la Avenida de la Industria en el municipio de Humanes de Madrid.

El acto, presentado por los componentes de CDS Radio Show: Aguilar y Espinosa y dirigido por el presidente de AFES, Jose Manuel Roldán, contó con personalidades destacadas del mundo de la política y del tejido empresarial de la comunidad de Madrid, como el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Ángel Asensio; el Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid CEIM y Vicepresidente de la CEOE, Juan Pablo Lázaro; el Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruíz Santiagoy la Directora General de Madrid Activa, Luisa María Fernández

Acto presentación premios afes twintelcom

Con un total de 17 galardones entregados a la Excelencia Empresarial, destaca TwinTelcom, que en el año de su 25 aniversario, ha sido galardonada con el premio a la Tradición Empresarial, por su trayectoria en el sector de las Telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

El premio fue recogido por José María Blázquez, CEO y fundador de TwinTelcom, acompañado por su hijo Álvaro Blázquez, actual IT Mánager.

jose maria y alvaro blazquez recogen premio afes twintelcom

Desde TwinTelcom queremos expresar nuestra enhorabuena a todos los premiados y agradecer a AFES este galardón que nos alienta para seguir mejorando día a día.

Premios AFES todos premiados twintelcom
 

 

Los comentarios están cerrados.